sábado, 22 de agosto de 2009

Miley Cyrus Trata de acabar el rumor de su conexion con Liam Hemsworth.

Ayer el en internet Miley Cyrus ha echo a conocer la verdad sobre el y ella.
Ella escribió en el Twitter:






Blogs mudos.Yo no tengo novio. Dejen de gastar su tiempo creando la mentira.
Yo estoy tan deprimida si fuera mi razón de respirar.
(la traduccion no esta tan bien)

Hay solamente unos problemas con esta respuesta:

1. Los blogs no crearon esta historia; fue relatado por la revista de People y Nueva York "Daily News".
2. Esto no es la especulación arbitraria; Alex Emanuel, un actor respetado Broadway, dice que él atestiguó el Miley hace hacia fuera la sesión.
3. Nadie dijo que Cyrus tenía un novio. El rumor es que ella simplemente conseguía primero basarse con alguien.

Traduccion:Leslie(Miley al Poder)

No hay comentarios:

Publicar un comentario